MazePainter es un divertido juego abiertamente inspirado en el clásico Comecocos en el que manejaremos a una bola con pelitos cuyo objetivo es pintar de blanco una mazmorra entera.
La mecánica del juego es muy sencilla: tendremos que conseguir pintar de blanco cada una de las paredes que configuran el laberinto/mazmorra en el que nos encontramos, y mientras tenemos que evitar chocarnos contra los fantasmas que la habitan. El trabajo no será sencillo, pues iremos quedándonos sin pintura y tendremos que ir a buscar más cubos de pintura, que van generándose de forma aleatoria a lo largo de todo el laberinto.
Si nos topamos con un fantasmita, tampoco debe correr el pánico, pues no nos matarán en seguida, sino que nos quitarán un poco de vida. Por suerte, el laberinto está lleno de botiquines que nos harán recuperar la salud y nos permitirán seguir pintando las paredes de la mazmorra. Una vez hayamos encalado todos los muros, tendremos que encontrar la salida y adentrarnos en un nuevo escenario.
MazePainter es un juego muy simple y divertido con el que pasaremos buenos ratos de diversión relajada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MazePainter. ¡Sé el primero! Comentar